miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Y poder decirte alguna cosa como te quiero?

Ven, agárrame fuerte, no me sueltes nunca, ni se te ocurra. Porque a tu lado me meto en una burbuja contigo, solo estamos tu y yo, no importa lo de alrededor, estando solos nos entendemos, esas miradas, esas sonrisas, ¿Ves? Nos entendemos. ¿Reírme contigo? Es lo mejor de todo, y lo mejor es ver esa sonrisa tan bonita, peor mejor aun es que esa sonrisa haya sido gracias a mi.



lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Olvido? No, porfavor.

Porque solo del simple hecho de que te quería perder, se me nubla la mente, ¿Olvidarte?  Era algo posible, pero imposible. Verte es como ver a un ángel. ¿Tu sonrisa? Encantadora. ¿ Tu mirada? Hipnotizadora.¿ Tu? Alguien perfecto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rehacerla.

Porque olvidarte es la mejor opción.¿La correcta? Supongo que también.Pero ya es hora de rehacer mi vida a mi manera, y mi manera es sin ti, disfruta con la que no te quiere, que la que te quiere de verdad va a vivir la vida al máximo y lo mejor es que la voy a vivir sin ti, aun así te quiero.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Recuerdos que nunca olvidaré.

Seguro que tu no te acuerdas de aquel abrazo fantástico. 


Cada día me debilito más, cada día lloro más, no puedo hacer nada, me salen solas, intento ser fuerte pero me derrumbo, ¿Tendría que decir la típica frase de: " Si tu eres feliz, yo lo soy"? No, porque no soy feliz, ni lo seré, porque rendirme es la mejor opción, pero sé que tengo que luchar, pero no puedo, no tengo fuerzas, me siento más débil que nunca.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Porque yo no soy de ese tipo de personas que NO  muestran sus sentimientos, yo soy de la que se los guarda, la que llora para adentro miles y miles de veces, nunca delante de la gente. De que si me tengo que inventar una escusa para que se crean que solo estaba llorando porque o me he caído o cualquier estupidez me la invento. Porque no aguanto verte con otra y que la otra no te quiera como te quiero yo y podrás pensar lo que quieras como: ¿ Y me lo tengo que creer? Pues si, porque habrá más gente que te quiera, pero poca gente te quiere como yo, yo soy de las personas que lo dan todo por estar con alguien, que no se rinde NUNCA, bueno si, me acabo de rendir, porque, ¿ Para que luchar? si te veo con otra, no lo entiendo, pero tu sé feliz, que mientras algunos se van de rositas a otros le toca llorar por las esquinas, a esos son los que menos se lo merecen.




Yo te seguiré queriendo, seré tonta, pero sincera. Solamente quiero ser feliz.
Ni siquiera quieres ser tu, solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio en el que estás. Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar ,y han cambiado, y que a partir de ahora no van a ser lo mismo, nunca cuando ocurre no sabes que hacer.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Llegó el día.

Llegó el día, el día en el que tengo que ser fuerte, pero lo malo es que no puedo, las lágrimas me ahogan, solo de ver que estás con otra me derrumba, solo de pensar que me has utilizado otra vez, me derrumbo más. Imagínate, he llegado a llorar delante de gente, que eso nunca lo he hecho, ¿ Por qué? Por el simple hecho de que se sientan obligados a venir, pero no me salía otra cosa, y me invento escusas solo para que sepan que soy fuerte, pero no lo soy, no se  porque me enamoré, si siempre me pasa lo mismo. Bueno, si, es una experiencia nueva, pero, ¿ Qué más da?  Si siempre la que acaba mal y llorando soy yo, mientras que los demás se van de rositas, anda y que te cunda. Ser felices.


¿Alguna vez soñaste conmigo? No creo, yo contigo miles de veces, sentimientos diferentes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Secándome las lágrimas en lo que un día imaginé que eras tú.

Un día te das cuenta de que nada es para siempre, de que los sueños solo son sueños, de que no me miras, solo mirabas a la que estaba detrás mía, de que cuando te despiertas, te despiertas pensando en el, de que mirarle es transportarte al cielo en un instante, de que miras el reloj, cuentas las horas, para verle, de que  siempre es siempre, de que estás enamorado.
También te das cuenta de que el amor ese, te ha utilizado, de que tus sentimientos no son los mismos que la principio, de que ese alguien no merecerá la pena. Pero todos esos momentos son inolvidables, momentos que se quedan grabados en tu mente, pero en la de el no, el pasa página, eso es normal para el. Mientras el está feliz con otra,  lloramos, nos pasamos noche enteras llorando sin saber que hacer, secándome las lágrimas con la almohada que un día fue el.

Me he cansado de mandarte tantas indirectas.

Me rindo, tantas indirectas, ¿Para que? Para que pases, sé que no te importa y lo que no sé, es porque no me he rendido antes, si , losé estoy locamente enamorada de ti, pero no quiero sufrir otra vez, no quiero pasarme noches llorando, esto seguramente te da igual, pero a mi no, y es la única forma de desahogarme que tengo, vete con quien te de la gana, suerte, la necesitarás.




Me cansé.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tú.

No te guardo rencor, al contrario, cada día te quiero más y más, porque cada lágrima me recordaba a ti, y me salían más, pero eso es lo de menos, me recordaban a ti, algo triste, pero la verdad. Que solo  me puedes hacer feliz, porque eres MI sueño.

martes, 8 de noviembre de 2011

4 meses.

Esos 4 meses, se podrían decir que han sido los mejores, ¿Qué por qué?, porque conocí a alguien especial, a alguien que en estos 4 meses me a hecho feliz a su forma, distanciados, o muy cerca, todo puede ser. Pero que con sus miradas me demuestra mucho, con aquel abrazo que nos dimos, sentí más que nunca, sentí algo especial, un sentimiento nuevo. Pero también tengo que reconocer que se pasó, pero yo ya he olvidado el pasado, vivo la vida improvisando y el pasado es historia, vale, que si, ¿que queda esa espinita? No voy a decir que no, porque todavía está, esa espinita me hace estar insegura, insegura de que si todo lo que me dice es verdad si todo lo que pasó solo fue un sueño, nunca he sentido nada por nadie como lo que siento ahora.
Dame un abrazo de los tuyos que me lleven al cielo en un instante, un abrazo que sea único como el anterior, y que no esté soñando.





La alegría.

Tú solo TÚ, eres esa persona que cada vez que la veo, inmediatamente me sale una sonrisa, y no una pequeña, una grande, algo inexplicable que pocos entendería, porque lo que siento es demasiado fuerte. ¿Qué que siento? Siento que te amo, que es inevitable pasarme horas y horas mirándote, y cuando ya nos miramos los dos a la vez, es algo precioso siento cosquilleo en el estómago, cuando llevo a casa lo único que puedo hacer es, desahogarme con la almohada, pero no llorando sino, abrazándola, gritando, estando feliz. La alegría de verle.


sábado, 5 de noviembre de 2011

Te has marchado, ya te has ido.

Cuando más te necesito, veo como te marchas sin mirar atrás, me quedo sola,sin ganas de seguir para adelante, porque sé que te puedes ir con otra, y olvidarte de alguien que te quiere de verdad, aunque ya te has olvidado, solo me queda llorar abrazando a mi almohada pensando que eres tu y me desahogo aunque no se por qué, porque eres tu el que me hace sufrir, será porque tu eres el que me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar, te necesito aquí y ahora conmigo, te necesito en esos días de frío horrorosos, para que me des un abrazo con el que me quite el frío mientras me dices al oído todo lo que siente sea bueno o malo, solamente acláramelo, nada más, solamente por si me tengo que hacer ilusiones, tengo que ser fuerte o tengo que llorar como nunca he llorado, necesito saberlo, necesito ese abrazo, necesito tenerte aquí.
Cada día abrazo a mi almohada como nunca, y ¿sabes por qué? Porque me recuerda a ti, le abrazo fuerte, hasta que no puedo más, hasta que ya estoy cómoda porque la espachurro, hasta que ya me imagino estar a tu lado, una sensación algo peculiar, sensaciones que un día normal no puedo tener, bueno, solo al verte, si supieses lo que siento cada vez que pasas por delante mía, alucinarías, sabrías porque escribo todo esto, porque me estoy desahogando con una cosa que para mucha gente será una estupidez, que pensarán: "¿Qué escribe esta?", pero la gente esa no sabe lo que pienso, pero que para esto es algo bonito, y aunque ni la mires, ni te des cuenta de que está, todo lo que escribo tiene sentido y es real.
Y es que yo soy de ese tipo de chicas que le gusta que les impresionen, que les demuestren que no soy un juguete que te cansas de el y al día siguiente ya tienes otro, no así no, ni lo sueñes, tan solo te pido una cosa: Demuéstrame cosas. Porque me enamoro fácilmente y me desamoro difícilmente, eso es lo que hay, pero para enamorarme necesito hechos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Una carta sin fin.

Me encantaría hacerte una carta con todo lo que pienso respecto a ti, ya que no te lo puedo decir a la cara, porque mis sentimientos fluyen como un río, porque te quiero más que a nada, y porque si leyeses esa carta sabrías lo que pienso, LO SABRÍAS TODO! Sabrías que he llorado mil y una veces por ti, he disfrutado con nuestras conversaciones, me he puesto celosa, me ha entrado rabia en el cuerpo, me he reído contigo, si tu supieses todo eso..También he visto como me mirabas, como me guiabas la mirada o como yo como una tonta mirándote y mirándote y no me mirabas. He soñado mil veces contigo, esos sueños por una parte son bueno y por otra parte son malos, la parte buena, es que estás en mi sueño y no te dejo escapar y la mala es cuando me despierto te escapas.ADORO abrazar mi almohada porque así sé que estás conmigo, te siento cerca mía aunque no te tenga, pero me hago ilusiones, que resultan no serlas, falsas ilusiones.
Con esto te quiero decir, que te quiero conmigo y que lucharé hasta el final.