lunes, 24 de octubre de 2011

Juego de dos.

+ ¿Va, jugamos a  un juego?
- ¿ A cuál?
+ El juego consiste, en querernos de verdad.
- Vale, juguemos.
+ Empieza tu.
- Te quiero más que a nada en este mundo.
+ Mentira, yo te quiero más. Y aquí se acaba el juego.
- ¿Por qué se acaba?
+ Porque quiero que me acompañes a un sitio.
- ¿A donde?
+ A ser felices, ¿ vienes?
- Contigo voy hasta el fin del mundo.
+ Pues vayamos.

Una almohada para no soltarla.


Y aqui me quedo sola, intentando desahogarme con mi almohada pensado en que te abrazo todas las noches, aunque después recapacito y me doy cuenta de que no eres tu, de que no te puedo tener en mis brazos, de que estas pendiente de otras y me doy cuenta de que yo te amo mil veces más que todas esas juntas, que por ti lo daría todo, que pagaría millones por estar junto ati, cada día que pasa me doy cuenta de que no te puedo dejar escapar tan fácilmente, de que debo luchar por ti, pero después se me  quitan las ganas. Y sé que pasas de mi, que podría dar la casualidad de que me mires, pero porque pasé por delante tuya nada más, pero me tengo que dar cuenta de la realidad, de que tu no me amas y que yo soy un estorbo, me apartaré. Y te amaré en silencio, lloraré en silencio, gritaré en silencio y me desahogaré en silencio, todos contentos, no?. Pero, al final todo se descubrirá, solo hay que dar tiempo al asunto.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Soñar contigo? Es lo mejor que puedo hacer si no te tengo.


Que cuando esa persona te mira a los ojos algo extraño sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento, y ni siquiera te salen las palabras, ese momento en que tu vida cambia por completo.
Aquel momento que no puedes aguantar las ganas de ser feliz, o las ganas de romper a llorar, ganas de desaparecer o ganas de ir saltando y bailando por la calle, porque estás feliz, sensaciones extrañas pero sinceras, sensaciones que no las cambiaría por nada. Porque me da igual llorar, porque cada vez que pienso en ti me sale una sonrisa sincera, una sonrisa que no me sale muchas veces.
¿Soñar contigo? Es algo habitual, imprescindible, si no sueño todas las noches contigo, es porque pasa algo raro, en ese sueño pasa de todo, algo expectacular, algo que me encanta, que si me despierto a mitad del sueño no puedo dormir, pensando en ese sueño tan perfecto, pero que no es real, algo deprimente.



Alegría, pero a la vez depresión.

Alegría es lo que siento al verte y no sentir nada, al ver que te gusta otra y darme igual, al ver que me miras y te ignoro la mirada, ojalá pudiese decir eso, pero no puedo, porque depresión me entra cuando veo que te gusta otra, depresión me entraría si te ignorase la mirada, cosa que no haría nunca.
Eso de ver que cada día te gusta una y que ninguna de esas soy yo, me duele, pero a la vez me alegra, porque sé que así no me utilizas como a las otras, pero bueno, en esta vida hay que sufrir para vivir.