lunes, 17 de octubre de 2011

¿Soñar contigo? Es lo mejor que puedo hacer si no te tengo.


Que cuando esa persona te mira a los ojos algo extraño sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento, y ni siquiera te salen las palabras, ese momento en que tu vida cambia por completo.
Aquel momento que no puedes aguantar las ganas de ser feliz, o las ganas de romper a llorar, ganas de desaparecer o ganas de ir saltando y bailando por la calle, porque estás feliz, sensaciones extrañas pero sinceras, sensaciones que no las cambiaría por nada. Porque me da igual llorar, porque cada vez que pienso en ti me sale una sonrisa sincera, una sonrisa que no me sale muchas veces.
¿Soñar contigo? Es algo habitual, imprescindible, si no sueño todas las noches contigo, es porque pasa algo raro, en ese sueño pasa de todo, algo expectacular, algo que me encanta, que si me despierto a mitad del sueño no puedo dormir, pensando en ese sueño tan perfecto, pero que no es real, algo deprimente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario