viernes, 4 de noviembre de 2011

Una carta sin fin.

Me encantaría hacerte una carta con todo lo que pienso respecto a ti, ya que no te lo puedo decir a la cara, porque mis sentimientos fluyen como un río, porque te quiero más que a nada, y porque si leyeses esa carta sabrías lo que pienso, LO SABRÍAS TODO! Sabrías que he llorado mil y una veces por ti, he disfrutado con nuestras conversaciones, me he puesto celosa, me ha entrado rabia en el cuerpo, me he reído contigo, si tu supieses todo eso..También he visto como me mirabas, como me guiabas la mirada o como yo como una tonta mirándote y mirándote y no me mirabas. He soñado mil veces contigo, esos sueños por una parte son bueno y por otra parte son malos, la parte buena, es que estás en mi sueño y no te dejo escapar y la mala es cuando me despierto te escapas.ADORO abrazar mi almohada porque así sé que estás conmigo, te siento cerca mía aunque no te tenga, pero me hago ilusiones, que resultan no serlas, falsas ilusiones.
Con esto te quiero decir, que te quiero conmigo y que lucharé hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario