martes, 8 de noviembre de 2011

4 meses.

Esos 4 meses, se podrían decir que han sido los mejores, ¿Qué por qué?, porque conocí a alguien especial, a alguien que en estos 4 meses me a hecho feliz a su forma, distanciados, o muy cerca, todo puede ser. Pero que con sus miradas me demuestra mucho, con aquel abrazo que nos dimos, sentí más que nunca, sentí algo especial, un sentimiento nuevo. Pero también tengo que reconocer que se pasó, pero yo ya he olvidado el pasado, vivo la vida improvisando y el pasado es historia, vale, que si, ¿que queda esa espinita? No voy a decir que no, porque todavía está, esa espinita me hace estar insegura, insegura de que si todo lo que me dice es verdad si todo lo que pasó solo fue un sueño, nunca he sentido nada por nadie como lo que siento ahora.
Dame un abrazo de los tuyos que me lleven al cielo en un instante, un abrazo que sea único como el anterior, y que no esté soñando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario