viernes, 18 de noviembre de 2011

Porque yo no soy de ese tipo de personas que NO  muestran sus sentimientos, yo soy de la que se los guarda, la que llora para adentro miles y miles de veces, nunca delante de la gente. De que si me tengo que inventar una escusa para que se crean que solo estaba llorando porque o me he caído o cualquier estupidez me la invento. Porque no aguanto verte con otra y que la otra no te quiera como te quiero yo y podrás pensar lo que quieras como: ¿ Y me lo tengo que creer? Pues si, porque habrá más gente que te quiera, pero poca gente te quiere como yo, yo soy de las personas que lo dan todo por estar con alguien, que no se rinde NUNCA, bueno si, me acabo de rendir, porque, ¿ Para que luchar? si te veo con otra, no lo entiendo, pero tu sé feliz, que mientras algunos se van de rositas a otros le toca llorar por las esquinas, a esos son los que menos se lo merecen.




Yo te seguiré queriendo, seré tonta, pero sincera. Solamente quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario