jueves, 17 de noviembre de 2011

Llegó el día.

Llegó el día, el día en el que tengo que ser fuerte, pero lo malo es que no puedo, las lágrimas me ahogan, solo de ver que estás con otra me derrumba, solo de pensar que me has utilizado otra vez, me derrumbo más. Imagínate, he llegado a llorar delante de gente, que eso nunca lo he hecho, ¿ Por qué? Por el simple hecho de que se sientan obligados a venir, pero no me salía otra cosa, y me invento escusas solo para que sepan que soy fuerte, pero no lo soy, no se  porque me enamoré, si siempre me pasa lo mismo. Bueno, si, es una experiencia nueva, pero, ¿ Qué más da?  Si siempre la que acaba mal y llorando soy yo, mientras que los demás se van de rositas, anda y que te cunda. Ser felices.


¿Alguna vez soñaste conmigo? No creo, yo contigo miles de veces, sentimientos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario