lunes, 24 de octubre de 2011

Una almohada para no soltarla.


Y aqui me quedo sola, intentando desahogarme con mi almohada pensado en que te abrazo todas las noches, aunque después recapacito y me doy cuenta de que no eres tu, de que no te puedo tener en mis brazos, de que estas pendiente de otras y me doy cuenta de que yo te amo mil veces más que todas esas juntas, que por ti lo daría todo, que pagaría millones por estar junto ati, cada día que pasa me doy cuenta de que no te puedo dejar escapar tan fácilmente, de que debo luchar por ti, pero después se me  quitan las ganas. Y sé que pasas de mi, que podría dar la casualidad de que me mires, pero porque pasé por delante tuya nada más, pero me tengo que dar cuenta de la realidad, de que tu no me amas y que yo soy un estorbo, me apartaré. Y te amaré en silencio, lloraré en silencio, gritaré en silencio y me desahogaré en silencio, todos contentos, no?. Pero, al final todo se descubrirá, solo hay que dar tiempo al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario